[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 14:56

A pesar del doblete del delantero colombiano Rafael Santos Borré y del esfuerzo de su compatriota Juan Fernando Quintero, quien como siempre ingresó al final, River Plate fue eliminado de la final del Mundial de Clubes.  Esto al empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, marcador que se mantuvo en la prórroga y perder 5-4 en los penales.

El que jugará por el título será el equipo local de Al Ain, que comenzó ganando muy temprano el partido, con gol a los 3 minutos y que  hoy esperará rival entre el Real Madrid o el Kashima.

El conjunto entrenado por el croata Mamic Zoran, en su tercer partido en la competición, pues tuvo que disputar el "play off" de ingreso a cuartos de final, llegó a la finalísima contra todo pronóstico y en su segundo encuentro finalizado en la tanda de penaltis.

Ya lo hizo en el "play off" contra el Team Wellington (3-3), en un partido donde remontó un adverso 3-0. Y lo hizo este martes también remontando la ventaja de 2-1 con la que el River se fue al descanso.

El empate para el cuadro local llegó por una excelente acción de Caio, en el minuto 51, en un fuerte disparo dentro del área que dejó sin opción a Armani.

Luego de varias oportunidades River Plate tuvo  la mejor ocasión de volver a adelantarse en el marcador  en el minuto 69, en un penalti de experiencia y oficio provocado por Milton Casco. El Pity Martínez, el mejor sobre el campo, lo lanzó pero su fuerte disparo terminó con el balón en el travesaño.

Al final hubo la prórroga donde no hubo cambios en el 2-2, lo que obligó al cobro de los tiros penales.

 

Los penales

En esa definición Al Ain  anotó sus cinco lanzamientos; mientras que por el River falló Enzo Pérez, ejecutor del último y que paró el buen meta Eisa.

El equipo de los Emiratos espera ahora su rival en la final, que saldrá hoy del ganador del Real Madrid-Khasima. Al River le espera la nunca deseada disputa por el tercer puesto. Un castigo para un conjunto que no jugó el partido  que se esperaba.

- Software por Activisual -