Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
"El dinero no marca goles, es la calidad sobre el terreno lo que cuenta", lanzó este martes la estrella del Bayern Múnich, Arjen Robben, la víspera del partido del Bayern contra el París SG en Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes.
Interrogado sobre el ataque parisino, donde juegan dos delanteros, Neymar y Kylian Mbappé, que han costado más de 400 millones de euros entre los dos, el holandés está tranquilo: "Lo importante es la actuación del equipo, no se trata de concentrarse en tal o tal jugador". Su patrón Karl-Heinz Rummenigge, en el momento de subir al avión hacia París, se dijo convencido de que el Bayern podría obtener un buen resultado en París.
"Conozco a nuestro equipo, en este tipo de partidos, está motivado y concentrado. Estoy convencido de que podemos conseguir algo", declaró el ex jugador del club, cuando el campeón de Alemania empató este fin de semana (2-2) en casa en la Bundesliga contra el modesto Wolfsburgo.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Robben too tough to handle!<br><br>Are <a href="https://twitter.com/FCBayernEN">@FCBayernEN</a> a bit too over reliant on Arjen Robben? <a href="https://t.co/p5LecvVrUI">pic.twitter.com/p5LecvVrUI</a></p>— FOX Sports LIVE! (@FSAsiaLive) <a href="https://twitter.com/FSAsiaLive/status/909753080215830528">18 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con información de EFE