Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Laprensa.hn
Jueves, Mayo 24, 2018 - 19:33

El exjugador del Real Madrid, Ronaldo Nazario, visitó el programa radial Partidazo de Cope e hizo su apreciación a dos días de llevarse a cabo la final de la Champions League en Kiev.

Para Nazario el Real Madrid vencerá 3-2 al Liverpool, acotando que de ganar la final sería "un hecho sin precedentes en su historia", explicando que tuvo algunas dudas pero el plantel ha demostrado una unión que seguramente le valdrá el título en Ucrania.

En referencia a Mohamed Salah, el delantero de Liverpool, afirmó que le "encanta" y que "Se parece a Messi, Hace poco le leí decir que yo había sido su inspiración y me hizo ilusión", concluyó.

Cuando le interrogaron sobre el once de la final, este apuntó que no le inquieta quien juegue, pues Zidane tiene muchas posibilidades, al tiempo que informó que no acudirá a la ciudad de Kiev ya que se encuentra de descanso.

De igual forma explicó que figuras como Cristiano Ronaldo y Neymar pueden hacer buen juego en la cancha, "Cristiano y Neymar son compatibles, por supuesto. Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados. Si Neymar decide en algún momento que quiere irse, el Real Madrid tendrá que estar atento para traerlo. Una vez que un jugador decide irse no hay quien lo pare, a mí me pasó, pero no sé si es el caso".

- Software por Activisual -