Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 14, 2019 - 16:53

Hoy y mañana la capital nariñense será el escenario del encuentro Jugando rugby unimos fronteras, evento que busca motivar y visibilizar este deporte en Pasto.

La presidenta de la Liga de Rugby, Gisell Escrucería, dijo que el objetivo de estos encuentros es organizar fogueos, capacitar a los jugadores e intercambiar experiencias y niveles con representantes de diferentes lugares de Colombia.

Dijo que los equipos estarán conformados por jugadores de Tumaco y Pasto en la categoría masculino y en femenino estarán jugadoras de Putumayo, Pasto y Tumaco para enfrentarse de manera amistosa como una estrategia para el desarrollo del rugby en Nariño.

Además se contará con la presencia de un grupo de los mejores jugadores de este deporte del departamento de Antioquia.

“Estamos trabajando por fomentar este deporte en Nariño. Nuestro compromiso es que cada día los jóvenes que hacen parte de los equipos de este departamento tengan más nivel y puedan competir y destacarse en torneos nacionales e internacionales”, señaló.

Dijo que durante estos dos días los participantes estarán en los talleres de difusión de deporte, técnicos, además de compartir entre las delegaciones antioqueña y nariñense. Principalmente se va a concluir un año enriquecedor en este deporte con una actividad de fogueo.

El evento tendrá lugar desde hoy en horas de la tarde en la sede de Torobajo de la Universidad de Nariño, cuando se organicen los diferentes fogueos y actividades deportivas.

Escrucería explicó que este tipo de encuentros sirven para mejorar el nivel, además de incentivar la práctica del deporte y preparar a los clubes nariñenses para lo que será el 2020 y su participación en los torneos nacionales e internacionales.

- Software por Activisual -