Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 18:04

En el municipio de Chiquinquirá se está llevando a torneo internacional Copa de la Fe, en donde participa el equipo de sacerdotes de la Diócesis de Ipiales.

Este torneo cumple con su cuarta jornada en donde el cuadro nariñense cayó ante su similar de la Arquidiócesis de Tunja por un gol a cero, en una competencia en donde compiten 32 delegaciones de diferentes regiones del país.

En otros resultados de la cuarta fecha la Diócesis de Garzón venció de manera contundente a su similar de El Espinal por 8 goles a 0, entre tanto el representativo de Girardot sucumbió por 3 goles a 4 frente a Cúcuta y Sonsón-Rionegro aplastó a Facatativá por 5 tantos a 0.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Óscar Urbina, quien participa en el Sínodo de la Amazonía, envió desde Roma un mensaje en el que saludó a los presentes y pidió al pueblo colombiano mucha oración por el papa Francisco y por los participantes en el Sínodo.

 “Que el Espíritu Santo nos permita conquistar las miradas del mundo hacia  los pueblos y necesidades de la Amazonía, una tierra con identidad propia, pero que es responsabilidad y compromiso de todos".

El acto de inauguración en la plaza de La Libertad contó con la presencia de unas tres mil personas que disfrutaron de una noche de oración, alegría, luces y folclor boyacense. También estuvieron presentes las autoridades civiles, militares y de Policía de la región, animados por monseñor Luis Felipe Sánchez, obispo de Chiquinquirá y fray Carlos Mario Alzate, rector del Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

- Software por Activisual -