Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 19:23

En el municipio de Chiquinquirá, Boyacá, se cumplió la sexta edición Copa de la Fe, en donde participaron equipos de las diócesis de Pasto e Ipiales.

El conjunto que representó a la capital nariñense ocupó la octava posición entre 30 equipos de las diferentes diócesis del país, además de dos escuadras visitantes, una de Ecuador y otra de Guadalajara, México.

El equipo de la Diócesis de Cúcuta se coronó campeón del evento deportivo más grande de la Iglesia colombiana, organizado por la Conferencia Episcopal y la Diócesis de Chiquinquirá, en el departamento de Boyacá. Se contó con la participación de 651 sacerdotes.

La final entre la Arquidiócesis de Quito y el representativo de Cúcuta se definió por penales, tras un empate a cuatro goles en los 90 minutos. Cúcuta anotó 5 tantos.

El tercer y cuarto puesto fueron para las diócesis de Garzón y de Sonsón, Rionegro, respectivamente.

El obispo de Chiquinquirá, Luis Felipe Sánchez, anfitrión de la copa, expresó que “queremos llevar a la práctica la cultura del encuentro a la que nos ha convocado el papa Francisco. Para Chiquinquirá representa una bendición de Dios que se va a ser presente en nuestra jurisdicción, en la fraternidad sacerdotal y demostrar que a través del deporte es posible construir espacios de paz”.

- Software por Activisual -