[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 31, 2018 - 16:51

Después de la lesión que sufrió el atacante egipcio, Mohammed Salah, en el hombro izquierdo, el fisioterapeuta Rubén Pons aclaró el tiempo de inactividad que tendrá el artillero del Liverpool.

Salah se enfrenta a una carrera contrarreloj para poder participar en alguno de los juegos de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, ya que no estará disponible de tres a cuatro semanas, aseguró el español Pons.

Un periodo de inactividad de tres semanas dejaría a Salah indisponible hasta el 16 de junio y hasta el 23 en caso de alargarse una semana más la recuperación.

Egipto, encuadrado en el grupo A del Mundial, debutará contra Uruguay el 15 de junio, jugará después con Rusia el 19 y se enfrentará a Arabia Saudita el 25.

“Está triste por lo ocurrido, pero concentrado totalmente en su recuperación”, declaró Pons. “Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo”, añadió el recuperador.

Salah fue trasladado a España para seguir allá su recuperación, acompañado por los médicos del Liverpool y de la selección egipcia. El jugador se lesionó el sábado anterior en el juego que perdió Liverpool ante Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa.

 

 

- Software por Activisual -