Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 16:17

El equipo femenino de fútbol de salón, del municipio de Sandoná, se coronó antenoche como gran campeón del torneo de esta modalidad de los Juegos Departamentales de Nariño, el cual tuvo como escenario al municipio de El Tablón de Gómez.

El evento que comenzó el 16 de los corrientes tuvo su gran final en la noche del lunes 19 con la realización del juego final.

Allí en un emotivo partido las chicas del municipio de Sandoná ganaron la medalla de oro al derrotar 2-1 al equipo de Yacuanquer, con anotaciones de Ana María Galeano y Juliana Rosas.

Fue un encuentro arduamente disputado, el cual deparó múltiples emociones a los aficionados, que aplaudieron el desempeño de las integrantes de los dos equipos, quienes dieron su máximo esfuerzo, lo cual favoreció finalmente a las muchachas sandoneñas.

 

Exitoso proceso

En declaraciones a DIARIO DEL SUR el director técnico del equipo campeón, Brando Andrade, expresó su alegría por la campaña que desplegaron sus dirigidas.

“Nos sentimos muy contentos, puesto que esto es el resultado de un proceso que iniciamos en enero del presente año con la Escuela de Formación Deportiva. Este fue el principio del equipo campeón, cuyo logro es mayor si tenemos en cuenta que está integrado por jugadoras entre los 13 y los 15 años de edad. Lo cierto es que se hizo la convocatoria, hubo una excelente respuesta y ello nos permitió, con base en mucho trabajo, conformar un equipo altamente competitivo”, señaló.

Agregó que este equipo también tuvo una destacada participación en los Juegos Supérate, donde llegaron hasta las semifinales.

“Ahora seguiremos trabajando con miras a futuras competiciones, puesto que en este equipo hay jugadoras con mucho talento y hay que apoyarlas para que salgan adelante. También hacer un llamado a quienes deseen hacer parte de la Escuela de Formación Deportiva de Sandoná para que participen de este proceso”, expresó el entrenador.

 

Cinco contundentes triunfos

Para obtener la medalla de oro del torneo de fútbol de salón de los Juegos Departamentales de Nariño la selección de Sandoná ganó sus 5 partidos.

La campaña fue la siguiente:

Fase de grupos:

Sandoná 5-La Cruz 1

Sandoná 4-Yacuanquer 2

Sandoná 5-El Tablón de Gómez 2

Semifinal

Sandoná 5- San Pedro de Cartago 3

 

 

Gran final

En la gran final a las muchachas de Sandoná les correspondió volver a enfrentar a la selección de Yacuanquer.

En un encuentro disputado de principio a fin Sandoná coronó su brillante campaña al ganar el partido 2-1.

 

 

Cuadro de honor

Medalla de oro: Sandoná

Medalla de plata: Yacuanquer

Medalla de bronce: Pasto

Cuarto puesto: San Pedro de Cartago.

- Software por Activisual -