Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 6, 2019 - 20:20

Los equipos del municipio de Sandoná que están participando en los Juegos Supérate se vienen preparando para la fase departamental que tendrá como escenario la capital nariñense y Chachagüí.

El secretario de Deporte, Recreación y Cultura, Andrés Montero Jurado, señaló que varios equipos fueron eliminados durante las fases previas a esta cita deportiva. Además agregó que los grupos que llegaron hasta acá tendrán la oportunidad de representar al departamento de Nariño en la fase nacional.

Los equipos del municipio esperan llevarse la victoria en estas duras contiendas deportivas, para de esta manera llegar a la siguiente fase del torneo en donde se enfrentarán a los delegados de los 32 departamentos del país.

Los encuentros deportivos que se llevarán a cabo en Chachagüí y la ciudad de Pasto, contarán con la participación de tres escuadras provenientes de Sandoná, las cuales buscan dejar en lo alto el nombre de la región.

El conjunto de baloncesto masculino se medirá ante la delegación de Buesaco, mientras que la escuadra femenina hará lo mismo contra Nariño. Por otro lado, los jugadores de la formación de futsala tendrán que competir contra la delegación de Nariño.

Estas tres escuadras hacen parte de la Institución Educativa Señora de Fátima, que están a cargo del equipo técnico conformado por Alicia Zambrano, Julio Fajardo y Alex Andrade.

- Software por Activisual -