Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 19:03

El equipo de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná representará a Nariño en la fase nacional de los Juegos Supérate en fútbol sala.

El conjunto sandoneño llega a esta instancia luego de vencer a todos sus contendientes durante el desarrollo de la fase municipal, cerrando con broche de oro su participación ganando 4 a 1 ante el equipo del municipio de Nariño, en esta competencia desarrollada en todo el territorio colombiano.

Para llegar hasta la gran final los jugadores tuvieron que pasar muchas pruebas difíciles y enfrentamientos ante los otros colegios que, al igual que ellos, soñaban con llegar al partido final de esta competencia.

El equipo vencedor que estuvo conformado por Maikol Portilla, Johann Narváez, José David Fajardo, Yeferson Díaz, Mauricio Vallejo, Jhon Arcos, Wilder Vallejo y Samuel Rodríguez, se prepara para la etapa final de este torneo, donde se medirán ante las representaciones de las 32 delegaciones departamentales.

Durante esta competencia en donde se miden diferentes equipos en varias disciplinas deportivas a nivel nacional, solo los mejores jugadores de cada uno de los colegios participantes llegan a la etapa final.

Cabe recordar que los equipos finalistas de las diferentes disciplinas deportivas de esta competencia serán premiados con una serie de incentivos que tanto jugadores como entrenadores eligen.

Los participantes podrán escoger entre implementación deportiva destinada a mejorar las condiciones de la práctica de su respectiva disciplina competitiva, o podrán escoger un crédito con el Icetex.

 

- Software por Activisual -