Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imagesperformgroup.com
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 13:10

El delantero colombiano Rafael Santos Borré disputaría su primer encuentro como inicialista con River Plate este domingo ante Banfield. La salida de Lucas Alario aumentó sus opciones de ser titular. Antes, con el mejor delantero que tenía River Plate, era difícil que el colombiano Rafael Santos Borré consiguiera ganarse un lugar en el primer equipo.

Antes… Ahora el panorama es otro. Santos Borré es visto de otra manera por parte del técnico Marcelo Gallardo. El barranquillero ofrece grandes variantes ofensivas. De allí la posibilidad de que este domingo ante Banfield, por la segunda fecha de la Superliga Argentina, ocupe un lugar entre los inicialistas.

Las opciones de Santos Borré de ser titular ante Banfield son altas. Sería su primera vez desde el vamos, ya que hasta aquí únicamente actuó como emergente en la Copa Argentina y en la Superliga ante Temperley, en donde disputó 15 minutos.

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/RRU_SYZW7n0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -