Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 3, 2019 - 17:24

El mercado de fichajes del ciclismo mundial comenzará a confirmar y a agitarse con movimientos de algunos de los principales pedalistas del pelotón internacional, que buscarán otros aires y objetivos para la próxima temporada, dentro de los cuales se encuentra el colombiano Nairo Quintana.

Aunque el padre del ciclista boyacense, Luis Quintana, y el mánager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, ya habían adelantado la noticia durante el transcurso del Tour de Francia pasado, que ganó Egan Bernal, la oficialización por parte del equipo francés se daría en estos días, fechas en las que las escuadras pueden comenzar a confirmar los traspasos.

Además de Nairo, al equipo Arkea también debería confirmar la llegada de los colombianos Winner Anacona, procedente del Movistar, y de Dáyer Quintana, quien llegaría del Neri Sottoli-Selle Italia-KTM. Ambos fueron pedidos por el boyacense para poder firmar su llegada a esta escuadra.

Arkea, que tomará la ficha del Katusha para el 2020 y así poder correr en el World Tour, tendrá, de esta forma, a dos líderes como Nairo y al francés Warren Barguil, uno de los más fuertes escaladores de su país, para comenzar su aventura en la máxima categoría del ciclismo mundial, en la que aspiran tener grandes resultados con uno de los ciclistas más importantes de los últimos años, como Quintana.

 

Más movimientos

 

El holandés Tom Dumoulin, ganador del Giro de Italia 2017, es otro de los ciclistas que sacudiría el mercado. Según aseguran en su país, el corredor no está conforme con la gestión de su actual equipo, el Sunweb, y tendría planeado buscar un cambio y podría recalar en el Jumbo Visma, aunque tiene contrato hasta el 2021.

Uno de los que dicen nunca se llevó bien con Nairo desde su llegada al Movistar, el español Mikel Landa, sería otra de las bajas del equipo telefónico, que piensa en una reestructuración. El corredor tendría rumbo al Bahrain Mérida para sustituir al capo de filas de esta escuadra, el italiano Vincenzo Nibali, aunque todo podría enfriarse si es que el equipo del Oriente Medio no resuelve unos problemas económicos. También sonó para el Astana.

Por otro lado, el reciente ganador del Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz, sería otra de las bajas del equipo Movistar. Sus grandes capacidades en la montaña y su fuerte mentalidad lo llevarían al Ineos, que sigue interesado en tener a los mejores ciclistas del mundo y buscar un relevo generacional a Chris Froome y Geraint Thomas. Junto a Egan, Carapaz potenciaría una escuadra más ganadora para el futuro.

- Software por Activisual -