[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 17:29

Desde hace unos meses las entidades deportivas del municipio de La Cruz, manifestaron su deseo de ser una de las sedes de los Juegos Departamentales que se llevarán a cabo en noviembre.

El coordinador de Deportes del municipio, Carlos Ortega, manifestó que durante todo el años se han adecuado los escenarios deportivos para asumir los encuentros que se darán en el marco de estos juegos.

“La Administración municipal nos ha apoyado para tener en óptimas condiciones nuestros escenarios deportivos, nos ha facilitado los recursos y por ende nuestros polideportivos les brindan las garantías para los deportistas que nos visitarán”, precisó el funcionario.

Funcionarios de la Secretaría de Recreación y Deportes de Nariño se encuentran visitando el municipio para adelantar y organizar el hospedaje de los deportistas que visitarán La Cruz, además de escoger los restaurantes que les brindarán la alimentación a los visitantes.

“Hoy tendremos una reunión con el alcalde para  determinar qué escenario usaremos para la modalidad de tejo, sin embargo ya establecimos cuáles son los otros escenarios en donde se llevarán a cabo estas justas”, indicó.

El polideportivo de La Pola que está ubicado en el casco urbano del municipio, el centro de integración ciudadana de Llanogrande son algunos de los escenarios se dispusieron para llevar a cabo estas justas.

“El 16 y 17 de noviembre llegarán los deportistas que se enfrentarán en disciplinas como tejo, voleibol, fútbol de salón y baloncesto. Estamos trabajando para ser los mejores anfitriones y no solo ser un referente en el deporte, sino en la cultura”, precisó el funcionario.

Los Juegos Departamentales se llevarán a cabo durante noviembre. Jóvenes deportistas de Nariño se encontrarán en estas justas deportivas que buscan representantes para los Juegos Nacionales.

 

- Software por Activisual -