Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 18:20

En las últimas horas se conoció extraoficialmente que la entrega oficial del estadio Libertad tendría un retraso que afectaría el inicio del Deportivo Pasto en la Liga Betplay.

Esto se debería al incumplimiento en el cronograma de obras como las cabinas de prensa, la pantalla LED, entre otras.

Por lo tanto la entrega oficial del Estadio Departamental Libertad será el día 17 de febrero, la mala noticia es que Deportivo Pasto no jugaría sino hasta la sexta fecha de la Liga Betplay 2020, es decir no se jugaría el partido ante Tolima por la segunda fecha, y la cuarta presentación de local ante  Bucaramanga, el tricolor jugaría la fecha 6 ante Envigado de local.

Hasta el cierre de esta edición se llevó a cabo una reunión en la Gobernación de Nariño con los directivos del Deportivo Pasto, la Secretaria de Infraestructura, a cargo de Mario Enríquez Chenas, y la firma constructora para definir la situación que afectaría el inicio del conjunto nariñense en la Liga Betplay, pero se aplazó hasta analizar los alcances de este suceso. Se conoció que desde las directivas del Deportivo Pasto se propondría aplazar los dos primero encuentros de local, hasta subsanar esta dificultad, propuesta que sería analizada en los próximos días.

Es de recordar que el equipo ‘Volcánico’ tuvo que jugar durante todo el 2019 en el estadio de Ipiales que sirvió como sede del equipo que llegó a la final de la Liga Águila 2019-I por su buen rendimiento.

Un total de 3.600 millones de pesos fueron girados para concluir las obras del escenario deportivo, el cual tendrá capacidad para 18.000 personas cómodamente sentadas, cuya silletería ya está prácticamente terminada.

El césped ya se sembró y ha tenido dos cortes. Sobre los vestuarios y baterías de baños, se encuentran terminadas, mientras que el túnel de salida y entrada al campo de juego se encuentra casi listo, entre otras obras.

Con un 90% finalizado, la Dimayor realizó una visita al estadio para revisar las condiciones técnicas y de logística para los partidos profesionales, ya que el equipo disputará allí Liga, Copa Colombia y Sudamericana en 2020.

Entre las obras que se realizaron, se destacan camerinos ara equipos y jueces, baños, iluminación, silletería en todas las tribunas, remodelación del césped y una pantalla gigante en el costado Norte.

Otro tema clave es la capacidad de personas que tendrá el Libertad, el cual será de 18.000 espectadores cómodamente sentados, sumado a los bancos de suplentes que pueden ser movidos para conciertos y eventos en gramilla.

 

- Software por Activisual -