Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Yerry Mina fue víctima de una brutal agresión esta semana, cuando en su partido con Everton, recibió un golpe de Edinson Cavani, quien lo envió al suelo al sujetarlo de la cara, y el cual no recibió la tarjeta roja.
En el partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde el Manchester United se impuso por dos goles a cero, el delantero uruguayo abrió el marcador a finales del encuentro, y también protagonizó un episodio controvertido que le pudo haber costado la expulsión.
Al inicio del segundo tiempo, cuando ambos equipos aún estaban a tiempo para llevarse la victoria, Cavani en un momento de la lucha por la posición, agarró a Yerry Mina por la mandíbula y terminó empujándolo al césped.
Cabe mencionar que el colombiano primero puso el brazo en la espalda de Cavani, como se ve en un vídeo, cuando el ‘Matador’ trata de responder al defensa central del Everton y apartarlo, pero el colombiano lo empieza a abrazar aún más fuerte.
Entonces Cavani decide utilizar una llave de lucha libre y agarra la mandíbula de su rival mientras lo tumba al suelo. Mina se queja del dolor y señala que Cavani tiene que ser amonestado.
A su vez, el árbitro inglés, Andy Madley, tras una breve conversación con ambos futbolistas, decide no amonestar a Cavani.
Por el momento, la FA no se pronunció al respecto de esta jugada, además que el uruguayo tenía una sanción de tres jornadas de la entidad, por un comentario a un amigo en redes sociales, que fue catalogado como “racista”.
Con información de Sputnik
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??? ¿Debió ser expulsado Cavani por esta acción ante el Everton?<a href="https://t.co/hASJpAVSik">pic.twitter.com/hASJpAVSik</a></p>— El Larguero (@ellarguero) <a href="https://twitter.com/ellarguero/status/1341858481561870336?ref_src=twsrc%5Etfw">December 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>