Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 18:33

En la capital nariñense se llevó a cabo el festival de escuelas deportivas de taekwondo con deportistas provenientes de La Unión, Buesaco y de Pasto.

Este evento deportivo se lleva a cabo en el marco de la celebración de los 30 años de la academia Jaguar Negro, que ha venido impulsado esta actividad deportiva entre la comunidad instruyendo a los niños y jóvenes de este municipio.

Los organizadores de este encuentro señalaron que en esta ocasión las escuelas de la capital como Orión, Champagnat y por supuesto Jaguar Negro, participaron con quienes practican el taekwondo en esta localidad.

Entre los ganadores de vencedores de las distintas categorías se tuvo a Nicolás Achicanoy, Eyman Rivera, Diego Rivera, Gabriel Patiño, Sara Gualguan, Nicol Hernández, Valentina Arciniegas y Laura Chávez.

La competencia tuvo el acompañamiento de los árbitros Ángela Campaña, Javier Andrés Ibarra, Marcos Chaves; los entrenadores Kamilo Montilla, Deymer Muñoz, Juan Carlos Taimal, y Carol Salcedo y el organizador del encuentro Armando Pantoja.

Señalaron que en esta oportunidad se contó con la participación de deportistas entre los 5 y 12 años, cuyo objetivo es que los niños puedan medir su capacidad de competencia y alcanzar de una forma óptima sus metas.

Por su parte Dayra Quiota, representante de Droguerías Prevensur, señaló que vienen apoyando esta actividad deportiva porque es una empresa comprometida con el deporte nariñense y en esta oportunidad ha querido vincularse con el apoyo al encuentro de escuelas de taekwondo en esta ciudad.

- Software por Activisual -