[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 16:58

El equipo Deportivo Pasto se coronó campeón del III Torneo interhinchadas de fútbol que se jugó en el estadio Cañaveral de Sandoná, al ganarle desde el punto penal al Deportivo Cali, 5 goles por 4.

En el primer tiempo el Pasto tuvo cuatro opciones de gol, dos por intermedio de Mario Martínez, un tiro libre de Edwin Rivera y un disparo de Yovany Rojas que el arquero John Ruiz desvió a la línea final.

En el segundo tiempo el Cali entró con más decisión a buscar el arco contrario y tuvo un tiro libre que cobró Nelson Andrade y el balón se fue por encima del horizontal. Sin embargo, a los 12 minutos llegó el primer gol por intermedio de Andrés Rosero, quien cabeceó dentro del área pequeña y el mismo jugador aumentó el marcador al minuto 32, cuando remató con el muslo un centro desde la zona derecha.

Cuando parecía que el partido estaba liquidado llegó el gol del descuento por intermedio de John Jairo Jurado, quien remató al entrar al área grande y el balón entró ceñido al poste derecho del arco defendido por Daniel Melo. Al minuto 43 llegó el empate luego de que Villamín Jaramillo aprovechara un rebote del arquero Melo.

El partido terminó empatado a dos tantos, razón por la cual fueron necesarios los lanzamientos desde el punto blanco.

El partido fue orientado por John Jairo Benavides, Jorge Cruz y Jesús Rosero. El torneo estuvo patrocinado por Cofinal.

Este comenzó el 17 de febrero con la participación de los cinco equipos que más seguidores tienen en Sandoná: Pasto, Cali, América, Nacional y Millonarios.

Cabe resaltar que del comité organizador hacen parte el presidente Adrián Pejendino, el tesorero Geovanny Fajardo, el secretario Román Díez, el vicepresidente Martín Portillo y el veedor Jorge Leytón.

- Software por Activisual -