Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @ElHeraldoco
Sábado, Marzo 3, 2018 - 18:49

Yerry Mina todavía no tiene una estabilidad en el Barcelona, tanto así que sumó cuatro partidos consecutivos sin ser convocado por el director técnico Enrique Valverde. Según medios españoles, la directiva del club ‘Blaugrana’ sigue estudiando la posibilidad de prestar al zaguero central en el próximo mercado de pases.

Desde que llegó Yerry Mina al Barcelona tan solo ha disputado dos encuentros, estuvo presente en la formación titular en el empate a cero goles ante el Getafe y frente al Valencia, por Copa del Rey, reemplazando a Gerard Piqué.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid, Ernesto Valverde dio a conocer la razón por la cual no convoca a Yerry Mina a los partidos del cuadro 'Culé'. “Tengo cuatro centrales y suelo llevar a tres en la lista. Piqué y Umtiti son los que juegan habitualmente. Cuando ha salido, Vermaelen ha actuado a gran nivel y Mina se ha incorporado más tarde”, afirmó el entrenador español.

Los medios españoles ya empezaron hablar sobre la posible salida del zaguero colombiano. Por ejemplo, el diario 'Depor' dice que Mina será el nuevo compañero del 'Choco' Lozano en la zaga del Girona de España. “El préstamo por Yerry Mina sería factible. Con poco tiempo en Cataluña, lo mejor sería que siga en la ciudad y que juegue en el Girona”, manifiesta el medio ibérico.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/4vOKqc-FG_M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -