[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 18:07

Hoy se dio inicio al proyecto educativo que busca fortalecer la formación de niños y adolescentes de los diferentes centros educativos del municipio de Ospina, proyecto que tiene apoyo del Ministerio de Cultura.

Así lo dio a conocer la rectora de la Institución Educativa Cunchila, ubicada en el corregimiento que lleva el mismo nombre, Mónica Maribel Sánchez, quien además explicó que hasta el viernes próximo desarrollarán la programación.

Ayer inició la programación con un desfile por las calles principales del municipio en donde participaron las instituciones educativas de las poblaciones vecinas.

“Cunchila por los caminos de la literatura, es un proyecto que está concertado con el Ministerio de Cultura y financiado por la Administración local en cabeza del alcalde Eduardo Rosero y ejecutado por la Institución Educativa Cunchila”, dijo la rectora.

Agregó que el proyecto tiene como objetivo rescatar los valores culturales, resaltando la parte literaria. Para este año organizaron un desfile y carnaval literario. Hoy inicia la segunda feria del libro con presencia de artistas de la localidad.

La rectora manifestó que fueron invitados los colegios de Túquerres Teresiano y Juan Luis Gonzaga, de Sapuyes Sebastián de Belalcázar, de Guaitarilla María Auxiliadora, de Ospina Francisco de Paula Santander, San Isidro, centros asociados Gavilanes y centro de San Pedro.            

Harán presencia escritores de talla nacional e internacional.

Para el jueves tienen preparado el conversatorio literario con Mauricio Bustos de la ciudad de Ipiales, también del poeta Carlos Vallejo de Quito, Ecuador; Albeiro Arciniegas del municipio de Pupiales, Antony Rodríguez de Túquerres, entre otros.

“Este proyecto se conjuga con la parte teatral, en donde se hará una exposición de arte y cultura este viernes con la participación de las instituciones educativas invitadas. Así mismo una feria de robótica con la participación de aprendices del Sena”, dijo la rectora.

El proyecto es liderado por la rectora Mónica Maribel Sánchez y el profesional Jesús Orlando Patiño.       

- Software por Activisual -