[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 18:26

Una fiesta de integración se vivió en el barrio Panorámico, en el occidente de la ciudad de Pasto, en donde niños, jóvenes y adultos participaron de un campeonato de microfútbol.

Uno de los organizadores como Berno López, explicó que más que campeonato es una integración y acercamiento que hace entre la misma comunidad de los diferentes barrios de la Comuna Ocho.

Agregó que desde hace tres meses atrás lideró el encuentro en donde los fines de semana se cumplían el torneo tanto de mujeres como de hombres en las diferentes categorías.

“Gracias a Dios le pudimos cumplir a la comunidad que no solo hicimos un campeonato sino que logramos integrar a nuestros niños y jóvenes en paz, que de cualquier manera se divirtieron con el balón. Cabe resaltar que no importó el frio de la noche, pero cada equipo traía sus barras que apoyaron de una manera sana”, dijo el dirigente.

Los dirigentes indicaron que luego de terminar con las categorías infantil y preinfantil avanzarán con la organización del campeonato de veteranos tanto en las ramas femeninas y masculinas.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Henry Riascos, dijo que desde varios años vienen inculcando el deporte como una estrategia para sacar a los niños y adolescentes de los flagelos que hay en la zona, pero con el deporte los integran de manera pacífica.

“Los campeonatos que se organizan en el barrio tienen un solo objetivo que es el de apoyar a los que les gusta el deporte, lo cual se los incentiva con lo que tenemos y con la colaboración que nos dan las diferentes entidades, es decir que los eventos los hacemos casi con las uñas, pero lo importante que al final son todo un éxito como el que culminamos la noche del domingo”, dijo el presidente de la JAC.

Por su parte los técnicos de los equipos indicaron que están a lado de los dirigentes porque son los únicos que se preocupan por las problemáticas que hay en cada uno de los barrios no solo de la Comuna Ocho sino de las 12 comunas.

Así mismo las jóvenes agradecieron a los organizadores y pidieron a las autoridades del municipio a que se vinculen a estos eventos para mejorar la convivencia entre vecinos, funcionarios, dirigentes y la Policía.

- Software por Activisual -