Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 16:37

La mala racha del Bayern Múnich, que ocupa el quinto puesto en la clasificación de la Bundesliga, ha desatado los rumores de un pronto relevo de su técnico, Niko Kovac, mientras el popular diario Bild apunta a que el favorito a sucederle es el francés Arsène Wenger.

El nombre del técnico francés se baraja "internamente con creciente insistencia", afirma el rotativo, que alude al pobre resultado de los bávaros el pasado fin de semana, que ante el modesto visitante Düsseldorf acabaron empatando (3-3) un partido en que el Bayern había abierto el marcador.

"Hay que hablar del asunto internamente. Tenemos que sentarnos a hablar. El martes jugamos ante el Benfica. Ahí estará con seguridad nuestro técnico Niko Kovac", afirmó el presidente del Bayern, Uli Hoeness, al término del encuentro liguero.

Para Bild la frase "suena" a relevo de Kovac, al que tal vez la última oportunidad que le queda para reconciliarse con su actual club es ese partido de la fase de grupos de la Champions.

 

Versiones

El popular rotativo argumenta que Wenger está libre desde que dejó el Arsenal de Londres el pasado verano, que habla alemán y que además está acostumbrado a manejarse con grandes figuras de rango internacional.

Kovac entró a principio de temporada al Bayern como sucesor de Jupp Heynckes, pero hasta ahora sus resultados son decepcionantes en el poderoso equipo bávaro, un conjunto acostumbrado a dominar sobre todo en la Bundesliga.

Actualmente ocupa la quinta posición, a nueve puntos del líder, el Borussia Dortmund, y por detrás de Mönchengladbach, Eintracht Fráncfort -el anterior equipo de Kovac- y Leipzig.

 

- Software por Activisual -