Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 18:13

Con el ánimo muy en alto el Deportivo Pasto se apresta a enfrentar este domingo en el estadio Murillo Toro de Ibagué, su partido ante el Deportes Tolima, en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Luego de  seis victorias consecutivas, que en estos momentos lo tienen en el cuarto puesto del tablero general de posiciones, el equipo nariñense, afrontará un juego ante uno de los mejores equipos de la actual temporada, como lo es, el Deportes Tolima de la Ciudad Musical de Colombia.

Al respecto, el técnico Alexis García, señaló que cada uno de los jugadores del Deportivo Pasto se encuentra concientizado  para lo que será este remate de la fase todos contra todos.

“Siempre digo que todavía no hemos ganado nada.  Si ustedes miran la tabla de posiciones se darán cuenta de la intensa pelea que hay por uno de los 8 cupos. Por lo tanto, los partidos que se vienen no solo para nosotros, sino para los demás equipos serán verdaderas finales”, manifestó el estratega del elenco pastuso.

Aunque García se abstuvo de adelantar una nómina inicialista para este juego ante el equipo de Alberto Gamero, todo indica que el equipo base será el que enfrentó en la pasada fecha en la ciudad de Ipiales, al Deportivo Independiente Medellín, con la posible inclusión desde el principio de Carlos Daniel Hidalgo.

Los dos rivales de mañana en la ciudad de Ibagué, presentan campañas idénticas, por lo que cada uno suma 24 puntos, lo que sobre el papel anticipa un partido parejo.

Lo cierto es que sí hay un ganador, el cuadro que resulte vencedor habrá dado un gran paso en sus aspiraciones de asegurar la clasificación entre los 8 mejores equipos.

El partido entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, se jugará a partir de las 5:30 de la tarde, de acuerdo con la programación dispuesta por la Dimayor.

- Software por Activisual -