Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:56

El dirigente deportivo Henry Jojoa, quien viene organizando la versión 37 del campeonato de fútbol de los barrios surorientales, señaló que hasta el momento hay inscritos 40 equipos de los diferentes sectores de la capital.

Jojoa manifestó que la inauguración de este torneo está prevista para el domingo 11 de agosto, en donde se contará con la presencia del alcalde de la capital nariñense Pedro Vicente Obando, a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha del barrio Lorenzo de Aldana.

“En esta ocasión habrá premios especiales para las siete mejores delegaciones que se presenten en este evento. Además hizo la invitación a la comunidad de la capital nariñense para que asista a este escenario escogido para llevar a cabo esta actividad”, añadió.

Agregó que han realizado el trámite ante la organización del torneo 28 equipos en la categoría libre. Dijo que se ha amplió el periodo de inscripciones para las categorías menores hasta el 12 de agosto, ya que se presentaron algunos inconvenientes con la documentación por lo que se dio este plazo.

Manifestó que entre los que se han inscrito están los barrios Las Mercedes, Mercedario, Santa Bárbara, Chapal, Santa Mónica, Villa Flor II, Villa Olímpica, Villa Recreo, Cantarana, Arnulfo Guerrero, Emilio Botero, Las Ferias, Altos de Chapalito, Los Elíseos y San Fernando.

- Software por Activisual -