[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 7, 2019 - 18:12

Bajo la dirección de la Escuela de Ajedrez, Luis Ernesto Legarda se empezó con la organización en Pasto de un torneo infantil y prejuvenil  de ajedrez, con la participación de jugadores desde los 6 años de edad hasta los 15 años.

De acuerdo con lo manifestado por Legarda, el objetivo de este torneo, es aprovechar la temporada vacacional, para que los menores de edad, se interesen por el llamado juego ciencia.

“El ajedrez es un deporte sano, que despierta la inteligencia natural de los niños, los ayuda en el raciocinio  y en la toma de decisiones, pero uno de los aspectos más importantes es que con ello, se les aleja de vicios peligrosos como lo son la drogadicción y el alcoholismo.”

Por ello, Legarda, quien es el creador y organizador del torneo internacional de ajedrez “Negritas y Blanquitas” que se realizará durante los días del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, espera que la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de la ciudad capital,  colaboren con la organización de estos torneos deportivos que tanto bien le hacen a la niñez y a la juventud.

“Esperamos que las administraciones entiendan lo importante que son estos eventos y nos colaboren con su organización, puesto que se trata de actividades que van en  beneficio de la niñez y la juventud.”, indicó Legarda.

- Software por Activisual -