Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 7, 2019 - 18:12

Bajo la dirección de la Escuela de Ajedrez, Luis Ernesto Legarda se empezó con la organización en Pasto de un torneo infantil y prejuvenil  de ajedrez, con la participación de jugadores desde los 6 años de edad hasta los 15 años.

De acuerdo con lo manifestado por Legarda, el objetivo de este torneo, es aprovechar la temporada vacacional, para que los menores de edad, se interesen por el llamado juego ciencia.

“El ajedrez es un deporte sano, que despierta la inteligencia natural de los niños, los ayuda en el raciocinio  y en la toma de decisiones, pero uno de los aspectos más importantes es que con ello, se les aleja de vicios peligrosos como lo son la drogadicción y el alcoholismo.”

Por ello, Legarda, quien es el creador y organizador del torneo internacional de ajedrez “Negritas y Blanquitas” que se realizará durante los días del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, espera que la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de la ciudad capital,  colaboren con la organización de estos torneos deportivos que tanto bien le hacen a la niñez y a la juventud.

“Esperamos que las administraciones entiendan lo importante que son estos eventos y nos colaboren con su organización, puesto que se trata de actividades que van en  beneficio de la niñez y la juventud.”, indicó Legarda.

- Software por Activisual -