[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 3, 2018 - 10:28

Exdirectivos del Deportivo Pasto se reunieron en la noche del jueves en la Cámara de Comercio de la capital nariñense para tratar el tema de la situación actual del equipo, el cual en este segundo semestre realizó una de las peores campañas de los últimos años.

En ese sentido personas que en el pasado han estado directamente vinculadas con el manejo de la institución deportiva, como es el caso de Eudoro Dueñas y Herney Portilla, expresaron que se hace necesario el cambio de la junta directiva que dirige actualmente al equipo, la cual se encuentra en cabeza de Oscar Casabón.

Sobre el particular se reiteró que las personas que en esta Liga Águila II del fútbol profesional colombiano tuvieron el manejo del Deportivo Pasto cometieron errores garrafales, tanto en la contratación de los técnicos, como de los jugadores, lo que se reflejó de manera clara en la pésima campaña que cumplió el equipo, el cual estuvo a punto de irse al descenso.

Esa mala actuación fue tomada como punto de partida para insistir en que las personas que estuvieron involucradas en estas equivocaciones no deben tomar las decisiones concernientes a la temporada del próximo año, por lo que se hace necesario que los cambios se produzcan a la mayor brevedad posible.

Por esa razón los exdirigentes formularon un llamado para que se cite a una asamblea extraordinaria, antes de que finalice el presente año.

Lo que se ha sabido hasta el momento es que una vez concluya para el Deportivo Pasto su participación en la Liga Águila II, habrá una reunión de la actual junta directiva donde se darán a conocer algunas directrices en torno al futuro del equipo y se anunciarán los nombres de los jugadores que saldrán del cuadro nariñense. Igualmente es posible que haya algún pronunciamiento en torno a quien será el nuevo técnico, puesto que hasta el momento ese cargo lo tiene de manera interina el profesor Jairo Enríquez.

Igualmente, en el marco del encuentro, el comunicador Manuel Ruiz hizo un esbozo de un plan tendiente a convertir al Deportivo Pasto en una de las mejores instituciones deportivas del país, el cual está basado en la manera como se maneja el equipo Eibar de España, el cual incluye que el Pasto en un futuro tenga un estadio de su propiedad.

- Software por Activisual -