[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 18:05

El próximo lunes se dará a conocer la programación que se cumplirá con motivo de la inauguración de los Juegos Departamentales de Nariño, cuya apertura está prevista para el 28 de octubre.

Inicialmente se conoció que el acto inaugural se llevará a cabo en el estadio Libertad, para a continuación desarrollar una programación que se extenderá hasta la primera quincena de diciembre.

Es de anotar que los Juegos Departamentales no se hacen desde hace 21 años, por lo que con el apoyo de la Gobernación se decidió revivirlos. Al respecto se indicó que para su realización se invertirán 700 millones de pesos

El secretario de Recreación y Deporte de Nariño, Ricardo Muñoz, expresó que en este evento tomarán parte un total de 2.278 deportistas provenientes de todas las zonas del departamento. Inicialmente, en lo que se denominó como fases municipales, intervinieron 4.200 deportistas, de los cuales se seleccionarán hasta mañana domingo los que intervendrán ya de manera oficial en los Juegos.

El funcionario señaló además que  el certamen se llevará a cabo en 24 disciplinas deportivas y serán selectivos para escoger a quienes harán parte de la delegación de Nariño con miras a los Juegos Nacionales del próximo año en la ciudad de Cartagena.

Igualmente se indicó que la base central de los Juegos Departamentales de Nariño será Pasto, pero algunas de las competencias se desarrollarán en otros municipios como Tumaco, Sandoná, Puerto Remolino, en Taminango e Ipiales.

De acuerdo con la programación que será    dada a conocer la entrante semana, los 2.278 deportistas que estarán en competencia participarán en las modalidades de ajedrez, atletismo, baloncesto, billar, boxeo, one wall, chaza tabla, chaza bombo, chaza mano, ciclismo ruta, fútbol, fútbol de sala, fútbol de salón, lucha, natación, patinaje, tejo, tenis de mesa, voleibol y disco volador, entre otras.

- Software por Activisual -