[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Abril 17, 2019 - 07:03

Millonarios sigue disfrutando de un presente deportivo que mucho quisieran tener en la Liga Águila, donde cumplidas 15 fechas se ubica primero con 33 unidades. 

Tras el último entrenamiento en Bogotá ante de recibir a Deportes Tolima, uno de los conocidos de la hinchada habló del club y su actuación positiva en las filas de Jorge Luis Pinto. 

 

Se trata Christian Marrugo, volante ofensivo que habló de su continuidad en el embajador. Sobre este tema el 'Azul' explicó que los directivos son quienes tienen la última palabra, pues su contrato se vence a finales de junio. 

La opción de compra tras el préstamo es la opción más valedera, pues de no darse este deberá volver al Puebla de México: “Estamos jugando y produciendo, esto es de rendimiento, hay que preocuparse por hacer las cosas bien y luego se decidirá”, explicó el jugador. 

Este apuntó que lo han tratado muy bien en Bogotá, donde ha recibido el apoyo de la hinchada y se siente agradecido por esto y su misión es corresponder con el título. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IdaAoC_FZyk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -