Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 17:33

En la capital de Nariño se lleva a cabo el tercer torneo de fútbol en la categoría infantil con la participación de más de 30 equipos.

El organizador de este evento deportivo, Carlos Salcedo, señaló que en esta oportunidad se tiene la participación de los equipos Futuros Talentos, Estudiantes F.C., IDR, Supercampeones, Sporting Nariño, Jaguares, Talento Sur, Deportivo Pasto, Futboleros, Mercedario, Rivera, Calvario, Independiente Tamasagra, Amigos de Botanilla, Semilleros de Nariño, Maridíaz, entre otros.

La primera versión de este torneo se llevó a cabo en el 2018. Los fundadores de este campeonato son Carlos Salcedo y Geovanny Patiño.

 “Somos técnicos de la Universidad Cooperativa de Colombia y nos ha gustado la actividad deportiva. A raíz de que en algunos campeonatos infantiles se ven algunas deficiencias, como que no tienen su correspondiente documentación, se organizó este torneo. Cada niño presenta su documento de identidad original al momento de entrar al terreno de juego o en su defecto el registro civil de nacimiento.

En el reglamento del torneo se excluyen todas las manifestaciones violentas, de tal manera que las personas, escuelas o profesores que se vean inmersos en estos casos serán retirados de la competición. El objetivo es hacerlo de manera formativa.

 

- Software por Activisual -