Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 19:00

La jornada 18 de la Liga II dejó a dos equipos prácticamente listos en los cuadrangulares finales, América y Nacional, y a otro a la espera de confirmar su clasificación como es el Junior de Barranquilla.

Las matemáticas dicen, después de esta jornada, que hay cinco cupos en disputa entre ocho equipos, separados por 5 puntos, y solo faltan 6 unidades por disputarse.

El descenso también está al rojo vivo, cinco equipos separados por 4 puntos y dos se tendrán que ir. Huila y Unión siguen como primeros opcionados, aunque Jaguares y Rionegro no pudieron tomar distancia.

Luego de esta fecha América clasificó al derrotar al Atlético Nacional en un intenso partido. Otro grande que quedó a un paso de su calificación fue Junior.

Independiente Santa Fe ganó un partido vital contra Unión Magdalena y volvió a meterse entre los ocho. Ahora es sexto, desplazando a Millonarios y ya son diez partidos sin perder ni recibir gol. Deportes Tolima venció a Cúcuta y también se metió al selecto grupo de ocho.

Michael Rangel marcó un golazo de chilena para el América, contra Nacional, y se acerca a Germán Cano en la tabla de goleadores. El delantero de los diablos rojos tiene 9 tantos, así que quedó a 3 del argentino del DIM, que suma 12.

Alianza Petrolera, que fue sorpresivo líder por varias fechas, completó 6 partidos consecutivos sin ganar, tiene 3 empates y 3 derrotas, dos de ellas en las últimas jornadas. Ahora peligra su clasificación, que parecía un hecho.

Por su parte Millonarios salió de los ocho luego de perder con Junior y completar tres derrotas al hilo. Ha sumado un punto de 15 posibles, tiene problemas defensivos y poca presencia en ataque.

Once Caldas perdió la posibilidad de clasificarse a cuadrangulares tras empatar 1-1 con Huila en el estadio Palogrande, de Manizales. Es el decimotercer local del campeonato con pobres cifras.

Envigado y Equidad empataron sin goles.

- Software por Activisual -