Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 19:00

La jornada 18 de la Liga II dejó a dos equipos prácticamente listos en los cuadrangulares finales, América y Nacional, y a otro a la espera de confirmar su clasificación como es el Junior de Barranquilla.

Las matemáticas dicen, después de esta jornada, que hay cinco cupos en disputa entre ocho equipos, separados por 5 puntos, y solo faltan 6 unidades por disputarse.

El descenso también está al rojo vivo, cinco equipos separados por 4 puntos y dos se tendrán que ir. Huila y Unión siguen como primeros opcionados, aunque Jaguares y Rionegro no pudieron tomar distancia.

Luego de esta fecha América clasificó al derrotar al Atlético Nacional en un intenso partido. Otro grande que quedó a un paso de su calificación fue Junior.

Independiente Santa Fe ganó un partido vital contra Unión Magdalena y volvió a meterse entre los ocho. Ahora es sexto, desplazando a Millonarios y ya son diez partidos sin perder ni recibir gol. Deportes Tolima venció a Cúcuta y también se metió al selecto grupo de ocho.

Michael Rangel marcó un golazo de chilena para el América, contra Nacional, y se acerca a Germán Cano en la tabla de goleadores. El delantero de los diablos rojos tiene 9 tantos, así que quedó a 3 del argentino del DIM, que suma 12.

Alianza Petrolera, que fue sorpresivo líder por varias fechas, completó 6 partidos consecutivos sin ganar, tiene 3 empates y 3 derrotas, dos de ellas en las últimas jornadas. Ahora peligra su clasificación, que parecía un hecho.

Por su parte Millonarios salió de los ocho luego de perder con Junior y completar tres derrotas al hilo. Ha sumado un punto de 15 posibles, tiene problemas defensivos y poca presencia en ataque.

Once Caldas perdió la posibilidad de clasificarse a cuadrangulares tras empatar 1-1 con Huila en el estadio Palogrande, de Manizales. Es el decimotercer local del campeonato con pobres cifras.

Envigado y Equidad empataron sin goles.

- Software por Activisual -