Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 17:40

Con un profundo alivio los hinchas del Deportivo Pasto recibieron ese sufrido puntico logrado antenoche en el estadio Libertad, ante el Atlético Huila.  No era para menos, puesto que con ello, los nariñenses aseguraron su permanencia en la categoría A del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo ello no exime al Deportivo Pasto de un semestre desastroso, cuya directa responsabilidad se le debe atribuir a  las malas decisiones tomadas por la junta directiva.

En efecto, se eligió mal en la escogencia de los jugadores,  siendo el cuadro nariñense, el que más contratos hizo en la presente temporada, pero tal vez el único acierto que se tuvo fue con el arquero argentino Nahuel Losada. Del resto, no hubo entrega, ni sentido de pertenencia por la camiseta, por lo que los grises resultados están a la vista.

También hubo un error grande con la nueva vinculación del técnico Flabio Torres, con quien por diferentes motivos había mucha resistencia en el ámbito local.  Después, cuando Torres no acertó una, vino otra equivocación mucho más grande aún, que fue la traída del técnico argentino Hernán Lisi, a pesar que sus antecedentes no eran muy brillantes.

 

Tristes números

Hasta el momento el Deportivo Pasto ha jugado 16 partidos de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

De ellos solo ganó 3, ante Leones, Alianza Petrolera y Jaguares, equipos que tampoco han brillado en el presente año, para un rendimiento de apenas el 24 por ciento.

El cuadro nariñense empató 4 juegos y perdió 9 siendo con Atlético Huila, que también tiene 9 derrotas y con Leones que suma 12, los equipos más perdedores del torneo.

En los 16 partido disputados hasta el momento el Deportivo Pasto solo ha logrado marcar 9 goles  y le han anotado 18.

Se trata de cifras que reflejan las razones por las cuales el equipo estuvo al borde del descenso y explican su mala posición en el tablero general.

- Software por Activisual -