[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Miércoles, Enero 16, 2019 - 17:33

El Deportivo Pasto, afrontó ayer en territorio antioqueño, su segunda derrota en el marco de la pretemporada, al perder 3-2 con el Caracas Fútbol Club.

El onceno inicialista que el técnico Alexis García, envió al gramado del estadio del municipio de Guarne, estuvo integrado por  Neto Volpi,  Fabián Viafara, Anier Figueroa,  Yosimar Quiñonez,  Mairon Quiñónez,  Daniel Giraldo,  Camilo Ayala, Mariano Vázquez, Henry Rojas, Andrey Estupiñán y Gustavo Britos.  Luego en desarrollo del partido, se le dio la oportunidad a la mayoría de los integrantes de la nómina del equipo nariñense.

Caracas Fútbol Club, se puso en ventaja a los 30 minutos con anotación lograda por Nestor Canelón.  Sin embargo a los 40, Rojas logró el empate  y a los 48, el equipo nariñense pasó de largo con el mismo rojas.  

Sin embargo al minuto 60, Canelón puso las cosas 2-2 y finalmente los venezolanos, se llevaron el triunfo 3-2 con tanto marcado en el minuto 75.

Para finalizar su pretemporada, el Deportivo Pasto, enfrentará este fin de semana en dos oportunidades al Rionegro Águilas Doradas, antes de enfrentar en Bogotá,  el próximo 27 de enero, al Independiente Santa Fe, en su primer partido de la Liga Águila 1 del fútbol profesional colombiano.

Es de anotar que en su primer partido de preparación, el Deportivo Pasto, perdió 1-0 el Real Cartagena.

- Software por Activisual -