[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 16:32

El segundo partido amistoso del Deportivo Pasto como preparación a la Liga Águila I de 2019, se jugaría el próximo jueves, de acuerdo con las informaciones conocidas en la tarde de ayer.

El rival será el Caracas Fútbol Club de Venezuela, equipo fundado en 1967 y que desde los últimos años aparece como uno de los mejores del fútbol venezolano, por lo que se considera que será un buen examinador del cuadro nariñense, que bajo la dirección de Alexis García, cumple su pretemporada en el municipio de Rionegro, departamento de Antioquia.

Es de anotar que en el equipo venezolano militan los jugadores colombianos, Juan David Muriel, quien se desempeña como defensa y el delantero, Jesús Arrieta.

En el primer amistoso del Deportivo Pasto, que antes que un partido, fue una especie de entrenamiento, puesto que solo se jugaron 70 minutos, los nariñenses perdieron 1-0 ante Real Cartagena.

A pesar de la caída, el técnico Alexis García, se mostró satisfecho con lo que observó en la cancha.

“Creo que hubo un buen desempeño por parte de la mayoría de los jugadores. Nosotros tuvimos bastantes oportunidades por lo que creo que fue un primer examen alentador”, señaló García.

Agregó que los dos próximos amistosos ante Caracas Fútbol Club de Venezuela y el Rionegro Águilas Doradas, se tendrá una mayor claridad en torno a cuál debe ser el equipo que a partir del  27 de este mes iniciará en Bogotá su participación en la liga colombiana, ante el Independiente Santa Fe.

“Se trata de equipos de buen nivel, puesto que el Caracas es uno de los más destacados de su país y el Rionegro, bajo la dirección del profesor Jorge Luis Bernal, cumplió una gran campaña en el pasado torneo y estuvo  cerca de llegar a la final, por lo que considero que estos juegos serán vitales en el proceso de preparación que estamos llevando para comenzar el campeonato profesional del fútbol colombiano”.

- Software por Activisual -