[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Viernes, Septiembre 1, 2017 - 19:08

Cinco de los nueve integrantes del seleccionado nacional Manzana Postobón partieron rumbo a Australia para afrontar, del 5 al 10 de septiembre, el Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Cairns, ciudad del estado de Queensland, al noreste australiano.

Leidy Mera (Sub-23), Santiago Mesa (Sub-23), Tomás Gómez (Junior), Cristian Aranzazu (Junior) y Fabio Castañeda (élite), viajaron en compañía del seleccionador nacional José Gómez y el director de la Comisión Colombiana de Ciclimontañismo, Ricardo Flórez.

“Un agradecimiento a la Federación por creer en mí y por darme esta nueva oportunidad de representar a Colombia, en estos momentos estamos andando muy bien, lastimosamente no estoy muy bien ranqueado, pero hay que pedirle mucho a los ángeles que me despejen el camino, porque sé que estoy andando muy bien”, dijo Castañeda, referencia en la élite masculina junto a Jhonatan Botero, quien se unirá a la delegación en territorio australiano.

En la categoría junior, Tomás Gómez será una de las cartas principales de la delegación dada su sexta casilla en el ranking mundial y su experiencia en Europa durante la temporada. Colombia abrirá el mundial con la prueba de relevos, el próximo miércoles 6 de septiembre, a las 12 pm.

 

 

 

 

Con información de Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -