Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:11

A partir de este fin semana se intensificarán las pruebas selectivas en las diferentes modalidades deportivas, de cara a los Juegos de Nariño que tendrán como sede a Pasto y varios municipios a partir de la segunda quincena de octubre.

Municipios como Tumaco, Túquerres, Sandoná, Samaniego, La Unión, Tangua, La Cruz, Barbacoas y Taminango, tiene programadas una serie de actividades en el marco de las 23 modalidades deportivas, en las que se disputarán los juegos.

El propósito de esta actividad en la que estarán participando cerca de 500 deportistas en las diversas modalidades es el de ir seleccionando a quienes llevarán la representación de sus diferentes municipios en los Juegos de Nariño, cuya programación se está elaborando en los actuales momentos.

Es de anotar que los Juegos Departamentales o Juegos de Nariño, se reviven luego de un receso, por lo que se espera una masiva participación de deportistas. Será un evento que servirá para la escogencia de quienes harán parte de la delegación de Nariño, a los Juegos Nacionales que se celebrarán el próximo año en el Departamento de Bolívar.

- Software por Activisual -