Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 17:29

El ole-ole en las tribunas del estadio Romelio Martínez, despidió al Deportivo Pasto, que nada pudo hacer ante un Atlético Junior que lució muy superior y desnudó el pésimo momento por el que atraviesa el equipo nariñense.

Dos partidos jugados, dos derrotas, 4 goles en contra y ninguno a favor son los inquietantes números que presenta hasta el momento el equipo dirigido por Flabio Torres.

Un panorama nada alentador para el próximo partido que será el domingo a las 5:15 de la tarde, en el estadio Libertad, ante uno de los líderes del torneo, el Once Caldas de Manizales.

Una decepción más

¿Qué mostró el Deportivo Pasto en esta segunda salida? Para ser sinceros, poco o nada, puesto que desde el pitazo inicial, Atlético Junior tuvo la ofensiva. Jarlan Barrera, Luis Díaz y un Teofilo Gutiérrez que estuvo inmenso, no le permitieron mayores libertades al equipo visitante.

Por ello no sorprendió el primer gol que llegó por la vía del tiro libre, ejecutado por Jarlan Barrera, para vencer al arquero Nahuel Losada del Deportivo Pasto.

Hasta entonces, los nariñenses, solo tuvieron mínimas intenciones ofensivas en Brayan Fernández, quien la luchó, pero ya se sabe que una sola golondrina no hace verano.

Por eso la triste realidad en esos primeros 45 minutos es que el Deportivo Pasto se acercó muy poco al arco de Sebastián Viera, quien estuvo de vacaciones.

Para completar…

Las fatalidades parecen seguir a los nariñenses. En el segundo tiempo, Junior siguió atacando y el Deportivo Pasto, le facilitó las cosas con la infantil expulsión de Ederson Moreno, quien atacó a Jarlan Barrera en el pecho, para que de inmediato el árbitro lo pintara de rojo.

Fue una expulsión que el banco nariñense no se cansó de protestar y que en la rueda de prensa, Torres calificó como de injusta. Después vino, el toque-toque entre Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez para que Díaz anotara el segundo y después el turno fue para Teo, quien puso el 3-0 definitivo y el ole que se escuchó en las tribunas.

 

- Software por Activisual -