[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 28, 2018 - 09:45

Óscar Ruggeri, ex jugador de fútbol de 56 años de edad, campeón con la Selección de Argentina en la Copa del Mundo de México 86, analizó la presencia del seleccionado colombiano en la cita Mundial de Rusia 2018 en el programa '90 minutos de Fútbol' del canal Fox Sports. Además, hizo una promesa en caso de que la 'Tricolor' gane el certamen.“Si sale campeón Portugal, voy desnudo por la avenida Panamericana en contramano a Pilar, (sector al norte de Buenos Aires) y Si Colombia sale Campeón, salgo de ida y vuelta”, indicó Ruggeri.

La promesa fue hecha luego de una polémica que hubo durante el programa con el periodista colombiano, José Amado, sobre la posible titularidad de Franco Armani en la selección de Argentina. A la cual Ruggeri hizo referencia. "Yo creo, después de verlo que no hay duda que va a ir a la selección. Ese tipo tiene personalidad. Cada vez que venían los tiros de arriba sale con puñetazos, pero aparte tumba defensores, delanteros, no le importa nada. Eso le da tranquilidad a los zagueros tener un tipo así", agregó.

Cabe recordar que Óscar Ruggeri como jugador de la Selección Argentina consiguió: el Mundial de México 86, dos veces la Copa América 1991 y 1993. Además, la Copa FIFA Confederaciones de 1992. Como entrenador se destacó en su dirigencia a clubes como Independiente, América de México y San Lorenzo de Almagro, club del cual fue destituido en el 2006, año de su última dirigencia.

 

 

 

<iframe width="628" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Bb4qhzNJR8E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -