Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 15:23

Ronaldinho coronó a Leo Messi como el rey del fútbol mundial y dijo que también Cristiano Ronaldo "es muy completo", pero que a él le gusta más "el estilo" del argentino. "Para mí no es una cuestión de cuál de los dos es más completo, sino de gustos", dijo el excrack brasileño, que fue compañero de Messi cuando el argentino debutó en Barcelona y por quien siente un gran afecto desde siempre.

Ronaldinho Gaucho, como se lo conoció, fue entrevistado por el diario catalán Sport y también por Mundo Deportivo, al cual agregó que Messi "es el mejor de la historia" de Barcelona, aunque "es difícil decirlo" si se trata de la historia del fútbol. "Porque han habido muchas épocas muy diferentes. Pelé fue Pelé en su tiempo, Maradona en el suyo, Zidane en el suyo o Ronaldo Nazario en el suyo, pero está claro, sin duda, que Messi es uno de los más grandes de la historia", siguió Ronaldinho.

"Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el '10' y que nadie lo vuelva a tocar", agregó Ronaldinho, confiado también en que Barcelona volverá a ganar la Champions y tendrá entre sus figuras a su compatriota Coutinho.

Con información de ANSA.

- Software por Activisual -