Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:48

El volante colombiano James Rodríguez pasa los días de las últimas semanas concentrado en la recuperación de su lesión. El 10 de la Selección visitó ayer un club de seguidores de Bayern Munich en Straubing, y habló sobre su futuro en Alemania

El referente de Colombia aseguró que "La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme, porque siento el amor de los seguidores y de toda la familia de Bayern".

Acerca de la recuperación de su lesión de rodilla, afirmó: "Me siento muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo en una o dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados".

Finalmente se refirió al técnico Niko Kóvac y puntualizó: "Nuestro entrenador es joven, tiene un gran conocimiento de este deporte y eso lo hace un técnico muy interesante a futuro".

James está cedido por el Real Madrid y el Bayern Múnich tiene una opción de compra por él que puede ejecutar hasta el 15 de junio de 2019 con el pago de 42 millones de euros.

Recientemente el presidente del consejo directivo del BayernKarl Heinz Rummenigge, aseguró que todavía era demasiado pronto para hablar del tema y que iban a esperar. 

- Software por Activisual -