Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:15

El director de Ordepi, Diego Hernández, manifestó que se está estructurando un plan acorde a todo lo que tiene que ver con los programas de escuelas de formación con diferentes alternativas y el desarrollo de proyectos deportivos continuamente en el municipio.

Afirmó que se han establecido pautas para cubrir algunas necesidades en la parte financiera que estaban pendientes y se ha avanzado en el proyecto de la piscina semiolímpica.

“Posiblemente el próximo 20 de septiembre iniciarán los arreglos de las instalaciones y el objetivo es realizar el mantenimiento del lugar que estaba en el abandono. Ya se firmó con un contratista de Cali”.

Hernández aseguró que los eventos deportivos que se realizan son constantes y en el último tiempo se vivió en el coliseo municipal la final de baloncesto en categorías recreativa y libre.

Dijo que se están buscando otras alternativas en donde jugar los campeonatos porque Ipiales no cuenta con canchas alternas y el estadio municipal se encuentra con la obligación del certamen profesional de fútbol.

Explicó que en la parte operativa se ha gestionado recursos para colocarse al día en la parte financiera que está pendiente de algunas obligaciones y estructurando cada día mejor las actividades del fomento del deporte.

- Software por Activisual -