Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Copa Colsanitas WTA
Viernes, Abril 16, 2021 - 11:32

La racha de triunfos sigue creciendo para Camila Osorio, quien este jueves logró su clasificación a los cuartos de final del WTA 250 de Charleston (tierra verde, Estados Unidos) ganando un partido de esos donde se necesitan dos cosas además del tenis: garra y corazón.

Fue una batalla de dos horas y media donde venció a la estadounidense Christina McHale (91 del mundo, 24 en 2012) por 2-6, 7-6(2), 7-6(1), en un partido donde vio de cerca la derrota pero apeló a su capacidad de lucha innata para poder darlo vuelta y quedarse con un cupo a las ocho mejores del torneo.

El primer set de este encuentro ha sido, tal vez, el primero en los últimos siete partidos donde la colombiana se ha visto mayormente superada. La estadounidense jugó con mucha agresividad y profundidad que puso en jaque a Osorio, quien se notaba incómoda ante la propuesta de su rival y con poca capacidad de reacción ante la situación. El resultado: un 6-2 para McHale donde ganó un 62 % de los puntos en juego. 

Mientras que en el segundo la cucuteña intentó recuperarse, sentirse con mayor intensidad de piernas y lograr resquebrajar a una sólida oponente. Lo intentó, pero la local siempre tomaba ventaja y terminó sacando en dos oportunidades para partido. Sin embargo, hay una moraleja que ha quedado de las recientes actuaciones de Camila: nunca hay que darla por derrotada. En ambas ocasiones se recuperó y envió el partido al tiebreak donde ganó con gran margen. Fue a puro corazón.

“Yo todo lo que hago, lo hago con la mayor de las pasiones, lo hago con todo mi corazón y de la mejor manera. Quiero ser la mejor en lo que hago porque cuando entro a una cancha, lo hago con la ilusión de ganar”, se confiesa la colombiana en rueda de prensa, quien puso a Rafael Nadal como un ejemplo para la lucha que quiere demostrar en todos sus partidos.

“La verdad me gustaría ser como Nadal porque tú ves que él se guerrea todos los puntos, no interesa cuánto vaya abajo, él siempre está en la cancha y eso es lo que trato de hacer cada partido”, enfatiza.

El tercer set tuvo mayor protagonismo de la colombiana. Con el envión de remontar un set que tenía en contra, se le vio con más soltura y tomó posesión en muchos tramos del encuentro. Tanto fue que logró un quiebre que le permitió sacar para partido, aunque McHale (que tuvo una gran jornada en el aspecto defensivo, devolviendo casi cada pelota de ataque de Camila con peligro) terminó impidiendo la victoria en ese momento. 

Y Osorio sabe que ahora tiene que acostumbrarse a situaciones como esta en este nivel. “Estoy consciente de que ahora todos los partidos van a ser duros. Todas las chicas van a devolver una bola más y tengo que estar atenta a eso, por eso me estoy adaptando a este nivel. Yo no estaba acostumbrada a jugar con chicas que te pelean todas las bolas, donde tú juegas una muy buena y ellas devuelven una mejor. Así que hay que estar tres veces más activo con las piernas y en ningún momento quedarse parado”, comenta.

En el tiebreak del tercero hubo otra gran performace de la colombiana, emulando la del segundo set. En esos momentos tensos sintió mejor la mano y terminó quedándose con una nueva victoria, la séptima en diez días. Un paso a los cuartos de final donde se medirá ante la danesa Clara Tauson, 101 del mundo, una rival que conoce muy bien del circuito juvenil.

“Es una rival muy dura, viene con confianza, juega excelente y tiene buenos tiros. Yo voy a entrar con toda la ilusión y las ganas, y espero que pueda hacer un gran partido”, aclara. “Ambas somos iguales, jugamos todos los puntos, así que espero que sea entretenido”.

Si hay alguien que quiera detener el sueño de Camila Osorio tendrá que pelear con todas las armas. La colombiana, que con este nuevo triunfo quedará cerca de las 120 mejores del mundo, llegó para quedarse. 

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

2020 - HSB Noticias