[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SC_Espn
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 17:29

El Tottenham Hotspur venció este sábado sin apenas sudar al modesto Newport County, equipo de la League Two, cuarta categoría del fútbol inglés, por 2-0 y se clasificó para la quinta ronda -octavos de final- de la FA Cup: Copa de Inglaterra.

El equipo de Mauricio Pochettino, que se vio sorprendido por los 'Ironsides' hace dos semanas en Gales (1-1), liquidó el partido de desempate ('replay') por la vía rápida, con goles en la primera mitad de Butler en propia portería (m.26) y de Erik Lamela (m.34).

El encuentro número 200 del técnico argentino en el banquillo de los 'Spurs' no pudo ser más plácido; y sabedor de la debilidad del rival dio minutos a algunos de los jugadores menos habituales como Vorm, Foyth, Sissoko y Llorente y a futbolistas que van recuperando la forma después de lesiones de larga duración, como es el caso de Alderweireld, Rose, Wanyama, Winks o Lamela.

Un gol en propia portería de Butler en el ecuador de la primera tras un centro de Sissoko desde la derecha encarriló el encuentro y el primer tanto de Lamela después de 17 meses (13 de ellos en el dique seco) -internada de Son, que cede al argentino y éste, de un buen zurdazo, aloja el balón en el fondo de la red- dejó el duelo visto para sentencia antes del descanso.

Los segundos 45 minutos parecieron más un amistoso o un entrenamiento que un partido de Copa de Inglaterra, con los menos habituales de los 'Spurs' intentando lucirse y los modestos futbolistas del Newport buscando el histórico tanto de la honrilla en Wembley. No se volvió a tocar el electrónico y el Tottenham se clasificó fácil para octavos de final, donde se medirá el domingo 18 de febrero con el Rochdale.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3962482&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -