Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 09:42

Julio Comesaña, técnico uruguayo del Junior,  dejó claro que el plantel se encuentra muy bien, pese a no haber conquistado el pasado miércoles la Copa Sudamericana, para la final de la Liga Águila, frente a Medellín.

“La moral está muy bien y muy alta, no nos afectó en nada en no haber podido conseguir el título por esa definición por penales. Vamos a llegar en gran condición para el partido ante Medellín", afirmó Comesaña.

“No nos vamos a trasnochar pensando en quien va a cobrar el próximo penalti. El objetivo principal del Junior es la Liga, es nuestra prioridad y lo trataremos de cumplir el domingo”, agregó el técnico del cuadro 'tiburón'

“Tenemos una ventaja pero eso no es algo que este definiendo, no pienso en ser campeón, ni dar vueltas olímpicas”, finalizó Comesaña.

El técnico uruguayo insistió en que el equipo se encuentra en perfectas condiciones y no hubo ninguna clase de desánimo por no haber podido ganar la Copa.

El partido definitivo se jugará mañana domingo, en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 4:30 de la tarde con estadio lleno.

Por su parte, para ponerle más picante a esta final, el técnico del Deportivo Independiente Medellín, Octavio Zambrano, dijo que ya él ha remontado resultados adversos y confía en volver a hacerlo esta vez.

- Software por Activisual -