Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Consultorsalud.com
29/05/2021 - 10:07
Es necesario acompañar el proceso de vacunación con las medidas de bioseguridad expresadas por las autoridades.
France24.com Web
28/05/2021 - 17:15
Con las cifras actuales, es necesario replantear salir a la calle. Los registros cada día son más altos.
Colprensa
28/05/2021 - 10:06
De seguir con este ritmo, ¿se podrán vacunar a 35 millones de personas contra el COVID-19 antes de empezar el año 2022?









Minuto a Minuto

EN VIVO

29/05/2021 - 11:03
Se juega la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea, en el Estadio do Dragao.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2021 - 11:33
Con canciones y fútbol, las grandes pasiones del músico británico que nació un día como hoy, 29 de mayo de 1967.
28/05/2021 - 17:54
El COVID-19 ha agravado la falta de acceso de millones de personas menstruantes a implementos y servicios básicos para la higiene menstrual, lo que...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Radio Mitre
29/05/2021 - 08:38
Tanto alboroto ha provocado el video que la agencia espacial del gobierno de Indonesia decidió investigar
Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Radio Mitre
29/05/2021 - 08:38
Tanto alboroto ha provocado el video que la agencia espacial del gobierno de Indonesia decidió investigar
Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook Valtteri Bottas
Jueves, Mayo 6, 2021 - 18:08

Sin rodeos y con un certero contraataque, Valtteri Bottas se rió de los rumores de un posible despido antes de final de temporada, para que entre George Russell, como publicó 'Daily Mail' en la semana actual. Además, el piloto nacido en Finlandia devolvió el golpe y le "pegó" al rival. "Eso sólo lo haría un equipo", en referencia a Red Bull, que si ejecutó maniobras similares, la última con Pierre Gasly, en 2019.

"No me afecta, porque sé que no me van a reemplazar a mitad de temporada. En nuestro equipo no hacemos eso. Tengo un contrato para este año y creo que sólo hay un equipo [en referencia a Red Bull] que hace ese tipo de cosas en la F1. Nosotros no somos así. Entonces, no hay presión que valga", destacó el integrante de la marca de la estrella en la rueda de prensa de pilotos previa al Gran Premio de España de F1.

"Sé cómo están las cosas, siempre se dicen bobadas, pero eso es parte del deporte", indicó Bottas en cuanto a la noticia del medio británico.

"Solo me estoy enfocando en este año y ahí es donde estoy poniendo cada pensamiento y la energía", destacó Valtteri.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mVCglH9kZos" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vjdwQDXxrfY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias