Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 09:58

Pasan los años pero increíblemente el racismo sigue tan campante en distintos rincones del mundo, recientemente Mesut Ozil renunció a la Selección Alemana por los constantes ataques llenos de odio y veneno.

Mesut nació en Alemania pero sus orígenes son turcos, ese simple hecho se convirtió en una pesadilla para este talentoso jugador que milita en el Arsenal de Inglaterra.

Cuando gano soy un héroe para muchos pero cuando perdemos soy un sucio turco”, señaló casi al borde de las lágrimas este talentoso jugador.

Definitivamente cuando llegan las derrotas aflora la peor versión de los detractores, eso le sucedió a Mesut quien hace cuatro años era toda una celebridad por su título orbital en Brasil 2014 pero en Rusia 2018 pasó a ser el peor de los villanos.

Lo más bajo no son las críticas futbolísticas sino los constantes ataques racistas por su origen turco.

 

 

 

Tristeza

“Me tratan como si fuera diferente. En 2010 recibí el Premio Bambi, como un ejemplo de integración exitosa en Alemania y su sociedad. Fui embajador de fútbol de Alemania en 2015. ¡Pero todavía no soy considerado alemán! ¿Cuáles son los criterios para ser un alemán aceptado? Mis amigos Lukas Podolski y Miroslav Klose nuncan han sido calificados como alemán-polaco. ¿Por qué soy un turco alemán, entonces? Nací y crecí en Alemania. ¿Por qué la gente no me acepta como alemán?”, se pregunta Ozil.

Esos constantes ataques colmaron la paciencia de Ozil quien decidió ponerle punto final a su historia con la Selección Alemana.

“Con dolor de corazón y después de considerar mucho los recientes acontecimientos, no seguiré jugando con la selección de Alemania debido a que he sentido este racismo y falta de respeto”, expresó en un sentido comunicado.

- Software por Activisual -