Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 18:17

Se conoció en las últimas horas extraoficialmente que la salida intempestiva del estratega ecuatoriano, Octavio Zambrano, de la dirección técnica del Deportivo Pasto sería, entre otras causas, por las grandes diferencias con las directivas del cuadro sureño.

En los medios periodísticos de la región señalan que ante esta situación ya estarían en carpeta para reemplazar a Zambrano los técnicos Diego Edison Umaña, Nano Prince, Néstor Otero, Jaime de la Pava, Jorge Corredor, Mayer Candelo entre otros, quienes asumirían las riendas del equipo ante los retos que se tienen en el 2020, tanto en el torneo profesional colombiano como en la Copa Sudamericana.

En los próximos días posiblemente se conocerá la determinación que tomará el comité ejecutivo del Deportivo Pasto frente a la continuidad o no del técnico Octavio Zambrano, de quien se aseguró en las últimas horas que podría abandonar el club aduciendo algunas diferencias con el presidente Oscar Casabón.

Según se pudo establecer, el estratega ecuatoriano fue citado ayer a descargos debido a que había salido del país, presuntamente, sin permiso de los directivos. En este sentido Casabón sostuvo que aunque Zambrano aceptó que había cometido dicho error, aún no presenta su renuncia oficialmente como se aseguró en un principio.

En este sentido el presidente aseguró que esta situación está siendo analizada actualmente con el departamento jurídico del club para de esta manera tomar una decisión definitiva. Así mismo, sostuvo que se citará nuevamente al comité ejecutivo para ver los procedimientos a seguir.

El dirigente deportivo también manifestó que el clima laboral no era el mejor en el equipo, pues varios jugadores al igual que el resto de personal, reclamaron la falta de credibilidad del técnico a la hora de tomar decisiones. Estas inconformidades se hicieron llegar a la junta directiva que el pasado martes citó a una reunión conjunta.

Casabón sostuvo que en la semana entrante citará una rueda de prensa y posiblemente el lunes se conocerá la decisión frente a si Octavio Zambrano sigue o no al mando del Deportivo Pasto o si por el contrario, se llama a algunos de los técnicos que suenan en la baraja, entre ellos Diego Corredor, Diego Umaña o Mayer Cándelo.

De igual manera se tiene conocimiento que el estratega habría viajado a Estados Unidos sin la autorización de la junta directiva, hecho que hasta el momento no ha sido comunicado de manera oficial por parte del equipo.

- Software por Activisual -