[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 09:14

Quien fuera alguien considerado como invencible mientras iba en su ‘caballito de acero’, ahora sufre para poder estar a la altura del resto de sus compañeros de élite en una de las grandes carreras, esa es la vida actual de Chris Froome.

El tetracampeón del Tour de Francia no la pasa nada bien en el Giro de Italia, donde en este momento llega a la mitad de competencia y los problemas que viene teniendo son de toca clase para el británico.

Empezó mal        

El solo hecho de estar investigado por dopaje en su título de la Vuelta a España fue el gran peso que debió llevar, pues el viejo tema de las ayudas ilegales para ganar volvieron a tocar a un campeón, algo que para estos días es rechazado por todo el mundo.

Con las críticas por su participación, Froome tenía la esperanza de recomponerse en la gran carrera previa al Tour, pero una caída en Israel le dejó ver que la mala suerte lo acompañaría en el camino.

Luego sufrió otro percance en el país del medio oriente, que lo dejó muy golpeado y perdiendo 37 segundos con el líder, para luego dejar a un lado las caídas por los problemas con su bicicleta, la cual tampoco le respondió.

El mal funcionamiento de su ‘caballito de acero’ le hicieron ver a Froome que pudo haberle ido mejor si corría entre las etapas tres y cinco, ya que eso sumó más segundos a la distancia con la camiseta rosada.

En la octava etapa el británico tuvo una fuerte caída, y por culpa suya también dejó mal parado al pelotón en ese momento, dejando escapar segundos valiosos y superando la barrera del minuto con Simon Yates.

Parece que el tetracampeón de Francia deberá resignarse a que en Italia, en este momento por lo menos, su poderío será por las caídas, una mala bicicleta y el dopaje que le va ganando la carrera.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6du8luDoXJQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -