[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: twitter
Martes, Mayo 22, 2018 - 17:43

Para  Miguel Ángel 'Superman' López, todo puede pasar en las siguientes tres etapas por disputar en el Giro de Italia, pues aún sueña con subirse al podio finalizada la competencia.

El colombiano, quien ocupó la posición 50 a 2 minutos 47 segundos de Rohan Dennis, ganador de la 16 etapa, defendió el liderato de los jóvenes durante los 34 kilómetros entre Trento y Rovereto, manteniéndose el liderato de Simon Yates en la general.

"La pelea por la 'maglia' blanca es muy bonita con Richard Carapaz, ahora son 30 segundos que no tenía antes frente a un rival tan fuerte", expresó el corredor en rueda de prensa tras su participación.

El pedalista colombiano se mantiene séptimo en la general a 5 minutos y 37 segundos de Yates, en tanto 2 minutos y 26 segundos le separan de Domenico Pozzovivo, que ocupa el tercer peldaño. Para López aún quedan etapas y posibilidades.

"Vienen tres días que motivan y todo puede pasar, hay que estar atentos y hacer lo mejor posible", expuso el pedalista en referencia a los siguientes compromisos dentro de la prueba.

Finalizó diciendo que el objetivo es puntear en las tres etapas restantes y buscar mejorar las posiciones obtenidas. La decimoséptima etapa se desarrollará entre el Riva del Garda e Iseo con un recorrido de 155 kilómetros a disputarse.

- Software por Activisual -