Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 16:21

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el presidente de la Liga de Taekwondo de Nariño, Jesús Salcedo Rodríguez, dijo que se continúa con el objetivo de llevar en representación del departamento la mejor delegación de este deporte a los Juegos Nacionales, que este año se llevarán a cabo en Cartagena y varios municipios de Bolívar.

Fue así como la delegación de Nariño acaba de participar en el Primer Encuentro Preparatorio al Campeonato Nacional Clasificatorio Sogamoso 2019.

Se trató del primer intercambio binacional de taekwondo de preparación Tulcán-Nariño, el cual dejó muy buenos resultados para el departamento.

En la modalidad de combate en damas: Angie González – 49 Kg ganó medalla de oro. Ángela Campaña -53 Kg medalla de plata. Daniela Zambrano - 62 Kg medalla de plata. Mileidy Arboleda - 74 Kg medalla de plata.

En varones: Santiago Riobamba, - 54 Kg medalla de Oro. Andrés Ibarra - 58 Kg medalla de oro. Carlos Solarte -63 Kg medalla de oro. Deimar Muñoz - 68 Kg medalla de oro. Jhony Fajardo – 74 Kg, medalla de plata.

Los taekwondistas de Nariño se encuentran en inmejorables condiciones en sus aspiraciones de ser seleccionados para los Juegos Atléticos Nacionales de Bolívar.

Al respecto, Salcedo Rodríguez expresó su agradecimiento a las personas que hicieron posible este evento, como Luis Enríquez, técnico oficial de la selección Carchi, a los jueces nacionales Carol Salcedo y Brian Muñoz, a los jueces departamentales Josué Puchana y Santiago Acosta y la Secretaría de Recreación y Deporte, que ha prestado todo su apoyo a la preparación de los deportistas.

“Con todo el proceso nos apretamos a participar en el Seminario nacional obligatorio para técnicos nacionales y jueces para poder oficiar en Juegos Nacionales para marzo en la primera semana y luego al nacional clasificatorio. Felicitaciones a los deportistas y a la técnico oficial de la Liga Marcela Parra”, expresó Jesús Salcedo Rodríguez.

- Software por Activisual -