Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 28, 2020 - 16:26

La selección de taekwondo de la Universidad de Nariño finalizó el 2019 con excelentes resultados a nivel de Ascun- nacional.

Sin embargo, el entrenador de la selección, Marcos Chaves, afirmó que este nuevo calendario está proyectado en juego Red Urel, Ascun y la proyección de nuevas figuras.

“La idea es hacer una mejor representación que la del año anterior en Ascun y de igual manera en la Red Urel, que se hace a nivel regional”.

Expresó que toda la comunidad estudiantil tiene la posibilidad de ser parte de este proyecto y conformar la selección como formación y competencia.

“Mi invitación es para todos los estudiantes, docentes y funcionarios de la Universidad de Nariño para que sean parte de este grupo de entrenamiento de taekwondo”.

Dijo que los horarios están disponibles de 7:00 a 9:00 de la mañana los lunes, martes, jueves y viernes. “La idea es iniciar un proceso en donde se logre obtener más triunfos que en oportunidades pasadas y destacar al departamento en las diferentes competencias que se llevan a cabo a nivel nacional”.

El entrenador aseguró que hoy en día la Universidad de Nariño asume varios retos en los campeonatos nacionales porque sus universitarios están ubicados en los primeros lugares en los Juegos de la Asociación Colombiana de Universidades.

 

- Software por Activisual -