[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 15:59

 

Quien sea contratado como técnico del Deportivo Pasto será la persona encargada de escoger a los nuevos jugadores del plantel, manifestó el presidente del equipo, Oscar Casabón,

Al respecto, el directivo señaló que sería una incongruencia el empezar un proceso de contratación sin la anuencia del técnico.

Por lo pronto, lo que se ha podido establecer es que el arquero argentino, Nahuel Lozada, seguirá con el Deportivo Pasto, al menos hasta el primer semestre del 2019.

Respecto a la llegada del nuevo entrenador para el Deportivo Pasto, los directivos del equipo informaron que siguen las conversaciones con el técnico Hernán Torres, quien se acaba de consagrar como campeón del torneo Clausura del Perú, con el Melgar.

Se indicó que Torres tiene contrato hasta el 12 de diciembre, fecha en la que quedará libre y tendrá entonces la posibilidad de aceptar la oferta que le ha hecho el cuadro nariñense,

Desde Perú Torres señaló que por el momento está enfrascado en el torneo de ese país, donde ahora tiene la oportunidad de ser campeón nacional. Al respecto señaló que una vez termine su contrato entrará de lleno a estudiar con detenimiento la oferta que le ha hecho el Deportivo Pasto, al tiempo que manifestó que le gustaría mucho venir a trabajar con la escuadra nariñense.

“Pero uno tiene que ser serio y primero que todo tengo un compromiso con el Melgar. Una vez termine todo estaremos listos a ver qué se puede hacer”, expresó el técnico colombiano.

Igualmente se conoció que tampoco se ha descartado la posibilidad de la llegada del técnico Carlos Ischia.

 

- Software por Activisual -